• Inicio
  • Deportes
  • El Inter de Miami, un proyecto ambicioso por parte de Beckham
Deportes

El Inter de Miami, un proyecto ambicioso por parte de Beckham

El ex internacional de la selección de Inglaterra David Beckham presento el escudo de su franquicia que militara en la MLS (Major League Soccer) a partir del año 2020.

Beckham presidente y propietario del club Inter de Miami, comento que todo estaba preparado para hacer su debut en la MLS en el 2020.

“Este día es un orgullo para mí y para el equipo entero. Es un honor anunciar el nuevo nombre y el escudo a nuestros seguidores”, comentó el ex jugador de clubes como el Real Madrid y el Manchester United. 

A través de las redes sociales y la pagina oficial del club, se pudo apreciar el escudo el cual esta conformado por dos garzas y un eclipse rodeados por un par de aros que llevan a su alrededor el nombre completo del equipo, Club Internacional de Futbol Miami.

Según el futuro club de la MLS, el eclipse representa “el trabajo de la gente día y noche” por otra parte lasgarzas son la “libertad, el poder, la paciencia y una unidad irrompible”.

Se espera con ansias el debut del conjunto de Miami, que tiene a grandes nombres en sus agendas y antes de salir el club a jugar competiciones oficiales, se ha mencionado extraoficialmente el interés del club de Miami en tener entre sus filas a Cristiano Ronaldo y a Gerard Pique, dos jugadores que hoy en día son sinónimos de la elite del futbol internacional.

Además de los antes mencionados otros nombres que han sonado para acompañar a Beckham en esta travesía pero ahora no compartiendo el campo sino jugando para el Internacional de Miami, fueron los nombres de Radamel Falcao que actualmente juega en el Mónaco (Francia) y otro de los que suena bastante a incorporarse prematuramente a este proyecto es el veterano Wayne Rooney que actualmente milita en la MLS con el DC United.

Esperemos el 2020 cuando el Inter de Miami haga su incursión dentro de la MLS, que ya ha empezado a moverse para estar muy bien estructurado en todas sus líneas y dejar un buen sabor de boca en su año de apertura.

Related posts

Josef Martínez es jugador de la semana de la MLS

Ronaldo Barrios

Serena Williams pasó a semifinales de Wimbledon

Torres se convierte en la sensación de los Yanquis

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más