Informacion Vial

Usuarios esperan que las estaciones de servicio instalen los surtidores de gasolina

Además, el ejecutivo nacional comento que en pocas semanas ya se tendrá el nuevo precio de la gasolina a medida que el plan piloto avance.

El mecanismo de cobro de la gasolina será a través del carnet de la patria para lo que poseen dicho carnet mientras las personas que no tienen este carnet promovido por el gobierno nacional tendrán que pagar el combustible en precios internacionales.

Existen diversas opiniones sobre porque se está aumentando el precio del combustible, y muchas de estas opiniones arrojan que acabar con el contrabando hacia otras fronteras o controlarlo en gran medida.

Muchos usuarios opinaron que este proceso se vio en muy pocas estaciones de servicio del estado Táchira y que en las pocas donde trabajo el servicio se registraron algunas fallas, algunas personas de hecho admiten que sería mejor que solo la aumenten y ya o que simplemente se establezca una tasa fija sobre el precio del combustible.

La sociedad está a la expectativa de como trabajara este sistema y como se ajustará al dinamismo que trae ponerle combustible a un auto, por otra parte, en los estados centrales se han reflejado distintas colas ya que las personas temen por no tener como responder monetariamente al nuevo costo de la gasolina que se ha comentado en varias oportunidades que es a precios internacionales pero que aún los venezolanos desconocen ese precio.

En el Táchira y Apure también se vieron estas colas por parte de los usuarios que aprovecharon que aún los dispositivos no fueron instalados y que algunos no funcionaron por presentar fallas y así muchas de las estaciones de servicio de estos estados se vieron colapsadas por personas que llenaron sus tanques y cancelaron en efectivo.

Recordemos que el Presidente de la República comento que en 3 semanas se iba a establecer el precio de la gasolina y subsidio correspondiente a quienes tengan el carnet de la patria y que además de eso tenga previamente censado su vehículo en el llamado censo de transporte impulsado por el ejecutivo nacional.

Related posts

Gremio de motorizados mostró su inconformidad ante el censo automotor

Ronaldo Barrios

El 4 de septiembre se dará apertura al nuevo cobro de la gasolina

Ronaldo Barrios

Unidad colectiva, se incinero en plena vía pública y afectó el transitar en la zona.

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más