Informacion Vial

Vías de la Av. Fuerzas Armadas están en mal estado

Los habitantes de la Avenida Fuerzas Armadas en Caracas, denunciaron que las vías se encuentran en mal estado, ya que las mismas están llenas de huecos y alcantarillas abiertas.

Ciudadanos destacaron que hay bote de aguas negras en la zona, como alcantarillas abiertas y huecos que dificultan el paso de los vehículos particulares y unidades de transporte público que frecuentan la Avenida Fuerzas Armadas. La misma queda ubica en el Centro de la ciudad de Caracas, conectándose con la avenida Nueva Granada, municipio Libertador.

Ante esta situación uno de los usuarios que frecuenta esta zona destacó que las defensas de concreto de la vía están deterioradas y deberían ser reforzadas porque esto representa un riesgo para los conductores. Por su parte, Carlos González, vecino de la zona afirmó que se requiere mayor atención en la iluminación en ambas avenidas y mejoras en la recolección de la basura.

Related posts

Estacionamientos contarán con nuevas tarifas

Erika Varela

El transporte se ira ajustando poco a poco al precio de la gasolina

Ronaldo Barrios

Realizan labores de mantenimiento en Maracay

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más