Informacion Vial

Usuarios denuncian que es difícil movilizarse a Maracay 

Habitantes de Magdaleno, han denunciado que se les dificulta movilizarse hasta la ciudad de Maracay, ya que hay pocas unidades de transporte público en la zona y las que transitan pasan muy llenas.

Los ciudadanos de Magdaleno, tienen que esperar hasta cuatro horas en las paradas de autobuses a que llegue una unidad para poder trasladarse hasta la ciudad de Maracay. Ante esta situación el señor Omar Bolívar, expresó que “para ir a Maracay son como tres horas que hay que esperar en la parada y treinta y cinco mil bolívares que hay que dejarles, sin importar el tipo de camionetas que sean”.

Además de ello, destacó que no cuentan un terminal en Magdaleno, solo están las paradas donde esperan largas horas por una unidad de transporte para movilizarse a Güigüe  o  Maracay.

Por otra parte, la señora Rosana Valdés, indicó que “nosotras somos amas de casa, entonces tenemos que ir hasta Maracay a ver qué conseguimos porque aquí casi no se puede comprar nada porque no hay donde, o sea están las bodegas, pero venden muy caro”.

Related posts

ARC Carabobo: Colisión entre autobús y camión a nivel de Guacara

Leandro López

En Mérida pensionados cierran vías

Erika Varela

Ciudadanos exigen mejoras en vías de Caracas

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más