Música

Sixto Rein y María Laura lanzan “Bórralo”

La cantante María Laura habla sobre ‘’Bórralo’’ tema estrenado hace casi una semana y en el que canta a dúo con Sixto Rein

María Laura, quien admite admirar a Sixto Rein, grabó el tema Bórralo junto al cantante venezolano, sobre lo que expresa:

“Sixto hizo un gran tema y para mí significa muchísimo hacer esta colaboración con él. Tuvimos química desde el primer momento y creo que este es un paso en mi carrera muy grande. Aprendí muchísimo trabajando con él”, afirma María Laura.

El tema fue escrito por Sixto Rein y Ungar Villamizar.

“Él es el productor que me acompañó en mi nuevo disco OMG, así que está lleno de muchas energías, vibras y ganas de lograr cosas grandes”.

La cantante tachirense explica el concepto del tema Bórralo

“Bórralo es un dance hall con un toquecito de trap en algunas partes y súper urbano con el que quisimos marcar una diferencia de las demás cosas que está escuchando la gente”.

Lea también: Bazzi lanza remix con Camila Cabello

También Sixto Rein se expresó sobre el proyecto, del que dijo:

“Es lo mismo que tiene Unforgettable, de French Montana feat Swae Lee y Te boté, de Nio García, Casper y Darell, que es como la versión en español del tema; viene con ese ritmo, un poquito en ese estilo, pero evidentemente tiene toques originales para que no se parezca a otra canción. La tendencia, la ola es una sola y nosotros estamos tratando de surfearla y de montarnos. Estamos felices con ella”

El videoclip de Bórralo fue dirigido por Guillermo Figueredo y grabado en el Nuevo Circo de Caracas.

“Participé con Guillermo en la escritura del guion y en la escogencias de las locaciones. Cuando me dijeron que lo íbamos a hacer en el Nuevo Circo literalmente brinqué de la emoción porque quería conocerlo desde hace tiempo y para mí fue brutal la experiencia. El director y su equipo de producción hicieron un gran trabajo y estamos satisfechos con el resultado”, destaca María Laura.

Por su parte, Sixto Rein comenta “Disfrutamos grabar el video porque aunque está ambientado como si fuese en la India, muestra un poquito de nuestra Caracas, del centro, del Nuevo Circo. La pasamos súper bien”

Ambos intérpretes se elogian mutuamente

Sobre la colaboración con Sixto Rein, María Laura asevera “Me emociona mucho, lo admiro más. Creo que es un gran artista y he aprendido muchísimo de esta experiencia”.

Mientras que Sixto comenta “María Laura es una persona súper inteligente, que le gusta hacer las cosas bien y para mí es un honor no darle ‘la patadita de la suerte’ sino más bien un abrazo de bienvenida y que me sirva también de apoyo en el futuro con grandes colaboraciones. Sé que es el inicio de una alianza y seguimos pa’ lante”.

Fuente: El Universal 

Related posts

Paul McCartney vuelve a ser numero 1 en Estados Unidos

Rommel López

Próximamente musical POP en Jazz

Erika Varela

Los MTV EMA 2018 los lidera Camila Cabello

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más