• Inicio
  • En el Ícaro
  • Victor Márquez: “O defendemos el país o el comunismo se instala definitivamente en Venezuela”
En el Ícaro

Victor Márquez: “O defendemos el país o el comunismo se instala definitivamente en Venezuela”

Victor Márquez comentó “Las universidades ahora van a depender del ejecutivo nacional, si es que ahora le alcanza el presupuesto.”

El control social que quiere ejercer el gobierno nacional es demasiado evidente, ya que con esto de asumir el pago de todas las nóminas de las empresas es hacernos prácticamente empleados públicos, es muy difícil hacer lo que está intentando el gobierno.

Nuestro país lejos de incrementar los ingresos, los estamos disminuyendo, podemos pensar que el desempleo en Venezuela crecerá mucho ya que para las personas que manejan empresas es muy difícil mantener una situación así y mucho menos en la situación de hiperinflación que estamos viviendo.

La única forma que nuestro país crezca económicamente es que la productividad aumente considerablemente y esto en ningún país se ha visto de la noche a la mañana, los venezolanos de a píe tenemos que trabajar muchísimo y tratar de cambiar la situación de nuestro país.

Hoy en día el gobierno nacional está induciendo a las empresas privadas a perdidas seguras, luego de ganar un sueldo de lo que hoy serian 70,00 Bolívares Soberanos a ganar unos 1,800 Bolívares Soberanos, todo esto un incremento bastante considerable.

“Septiembre será un mes muy difícil para todos los venezolanos porque es muy difícil ajustarse tan rápido a un nuevo sistema monetario y donde multiplicas tus ingresos, pero los egresos son más elevados” Acotó Victor Márquez.

Septiembre está a la vuelta de la esquina y hoy en día no sabemos que universidades nos encontraremos, si los venezolanos no trabajan como país verán como el comunismo se perpetuara en el poder, además de eso hay que tratar de cambiar nuestro modelo político y económico para poder estar en un nivel menor de fluctuación económica.

Las condiciones laborales de los profesores deben ser mejoradas y desde mucho tiempo se han pedido estas mejoras, la duda sigue en el aire porque no sabemos si tenemos un contrato colectivo y además no sabemos cómo el éxodo masivo nos ha afectado como casa de estudio.

A continuación puede escuchar la entrevista con el profesor Victor Márquez.

Related posts

José Vicente Haro: “Todos los venezolanos tenemos derecho al debido proceso, y esto se le violo a Juan Requesens”

Ronaldo Barrios

Juan Pablo Olarquiaga: “En Venezuela se disminuirán los ingresos, ya que esta medida es altamente inflacionaria”

Ronaldo Barrios

Daniel Merchán: “La ANC no esta respetando los canales regulares en este tipo de casos”

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más