Informacion Vial

Falta de transporte genera cólera en Chacaíto

Este martes en horas de la mañana un grupo de usuarios del transporte público en la zona de Chacaíto en la ciudad Capital, protestaron cerrando vías públicas por falta de transporte.

Personas que se encontraban en la parada de Chacaíto esperando para así poder trasladarse y algunos comentaron que permanecieron en el lugar esperando por al menos dos horas sin respuesta por parte de las unidades de transporte, hasta que decidieron cerrar el paso hacia Las Mercedes (municipio Baruta).

Aprovecharon además para denunciar el aumento del pasaje y la disminución de la calidad del servicio, ya que todas las unidades que estaban transitando en la zona el pasaje era de 1 Bolívar Soberano (Antiguamente 100.000 Bolívares Fuertes), además algunos pasajeros comentaron que si el pasaje subía la calidad del servicio también y esto no se ha visto en el funcionamiento del transporte colectivo.

Según se conoció de la voz de Hipólito Abreu, Ministro de Transporte que las tarifas entrarían en vigencia luego de que las mismas se publicaran en Gaceta Oficial, sin embargo, estas no han aparecido en Gaceta.

Debido a la falta de transporte público en zonas como El Cafetal o Las Mercedes, los usuarios deben esperar largas horas en las mañanas y en las tardes, muchos de estos optan por no usar el servicio de transporte y caminar largos trechos ya que el servicio transporte no está funcionando ni a un 70%.

A parte se han venido dando protestas dentro de la entidad capitalina por falta de transporte, ya que cada día está más critica la situación en nuestra Capital, algunos usuarios publicaron a través de red social Twitter que no es solo en estos sectores sino en toda la Capital, y que ya la situación es insoportable.

A todo esto, se le añade el mal funcionamiento que viene aquejando a el Metro de Caracas, según fuentes extraoficiales se dio a conocer que en los próximos días se normalizara el servicio de transporte en Caracas.


 

Related posts

Siguen las fallas en la distribución de gasolina y ademas se desconocen en que momento entrara en vigencia el nuevo precio de la gasolina

Ronaldo Barrios

Transportistas ya se ajustan al nuevo pasaje de Bs.S1

Ronaldo Barrios

ARC Miranda: Colisión después de Túnel de Los Ocumitos

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más