Informacion Vial

Un día más de inactividad para el Metro de Valencia

Por fallas eléctricas se cumple otro día de la inactividad del Metro de Valencia, usuarios expresan su descontento sobre esta situación.

El servicio prestado por el Metro de Valencia continuara inactivo hasta nuevo aviso, según anuncios expresados a través de la red social Twitter en la cuenta de la empresa que presta este servicio.

Comentaron el cese de las actividades del Metro de Valencia y sobre las fallas que venía arrastrando el mismo, se habló del mal servicio que se esta prestando y sobre todo de como las personas ven afectados sus traslados ya que no cuentan con el principal transportador colectivo de la ciudad.

El pasado 20 de agosto, se presentó la primera falla debido ha una en su sistema eléctrico, según lo expresado en su mensaje a través de Twitter, también comentaron que personal de la empresa está trabajando arduamente en solucionar los problemas que está aquejando a la comunidad carabobeña y afectando su traslado.

Se observaron distintas críticas en cuanto al servicio de transporte del estado Carabobo, desde que el Metro no funciona se ve muchísimas personas que hacen largos trechos caminando debido a que el cobro del pasaje urbano ondea entre los 30 o 20 mil Bolívares Fuertes lo que sería 0,3 o 0,2 Bolívares Soberanos.

El otro método también que ha usado la población es movilizarse en los llamados “transbaranda” que de alguna manera han suplido la falta de unidades colectivas y la falta de la funcionalidad del Metro de Valencia.

Personas de la tercera edad mostraron su indignación y afirmaron que esta situación es inaceptable, y que el servicio prestado por los “transdracula” no es el mejor y que no beneficia a toda la población.

Recordando que los trabajadores de la institución y CORPOELEC están trabajando para solucionar la falla eléctrica que afecta el Metro de Valencia.

Related posts

Cierran Av México ante grave falta de agua

Gandola quedó atascada en la AFF

Erika Varela

Nueva tarifa del pasaje urbano será de 1 Bs.S a partir de este viernes 24 de agosto

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más