Informacion Vial

Subsidio de la gasolina tendrá lugar la última semana de septiembre

Según corresponde al censo automor el subsidio de la gasolina se empezará a tomar desde la última semana del próximo mes de septiembre y se establecerá el nuevo precio del combustible.

La renovada política de los Hidrocarburos es algo que ha creado expectativas muy altas en cuanto a lo que sería la distribución del combustible que han afirmado las personas que este mecanismo de subsidio va en contra del crecimiento económico y otros han mostrado su apoyo a la medida.

Desde el primero hasta el veinte de septiembre se vendrán dando las jornadas de activación de este plan y para la última semana de este mes ya estará en marcha el nuevo sistema de distribución de combustible, lo que se maneja en el ejecutivo nacional es que al menos diez millones de dólares serán recuperados porque todo esto era material de contrabando hacia Colombia.

Recordemos que el sistema de subsidio contara como punta de lanza con el programa social “carnet de la patria” ya que en el censo de vehículos en imprescindible para el registro dicho carnet, al menos unos cinco millones de vehículos fueron inscritos en este censo.

Este estará visto como uno de los programas de protección propuesto por el ejecutivo nacional y que se rigen a través del “carnet de la patria”, tiene más de cuatro millones de visitas diarias según el sondeo, hasta ahora los registros de vehículo por esta plataforma no se han detenido muchas personas lo hacen por pertenecer a este grupo y muchas otras lo hacen por miedo a quedarse sin combustible y no poder costear el mismo.

Veremos cuáles serán los efectos colaterales que traerá el subsidio de la gasolina para el país y si será de provecho como lo ha afirmado el gobierno nacional a través de su anuncio o no sera beneficioso como se comentado.

Related posts

ARC Carabobo: Extensa cola en el Viaducto de La Cabrera

@JRLucambio

Hipólito Abreu negó ajuste de pasaje

Erika Varela

Cierran vías de Zulia por falta de servicios públicos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más