Informacion Vial

Sector Transporte del Zulia manifestó

La mañana de este viernes 17 de agosto, el Sector Transporte de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, salieron a las calles a manifestar por las dificultades que tienen para trabajar.

Los profesionales del volante denuncian las fallas que hay con el servicio eléctrico en la ciudad, ya que se colapsan las calles y avenidas por la ausencia del semáforo. Además de ello, las estaciones de servicio también han estado presentando fallas al momento de distribuir el combustible, de igual forma la falta de repuestos y de insumos que necesitan cada vez están más costos o no se consiguen.

Cabe destacar que el presidente de la Federación de Transporte de Maracaibo, Antonio Chango, expresó que “Hacemos un llamado a los tres niveles de gobierno: nacional, regional y municipal, para que se dediquen a buscar una solución al tema que tenemos con el transporte”.

Related posts

ARC Aragua: Vuelco de gandola después del Dist. de La Victoria

@JRLucambio

En Los Teques denuncian la falta de transporte

Erika Varela

ARC Aragua: Colisión con motorizado a la altura de la E/S Las Morochas

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más