Actualidad

Manifestaron en Anzoátegui ante la falta de agua

Habitantes del zona norte del estado Anzoátegui, denunciaron que tienen más de 10 días sin agua en sus viviendas y por esta razón manifestaron.

Los ciudadanos destacan que el mal servicio de Hidrocaribe afecta a todos, ya que no cuentan con el servicio del agua en sus viviendas desde hace 10 días. Por ello, los vecinos del sector Boyacá en Barcelona, salieron a las calles a manifestar por esta situación.

Ante esta situación los habitantes destacaron que “pues tenemos casi tres semanas sin agua, y la situación es delicada porque no nos podemos asear bien, sobre todo en los hogares donde hay ancianos y niños”.

Por otra parte, en la avenida Costanera, que une a la capital del estado con Lechería, municipio Urbaneja, la gente cerró parte de la vía para demostrar su descontento e incomodidad por este problema “que no tiene respuesta por parte de Nelson Vallencillos, presidente de Hidrocaribe”, explicaron los manifestantes.

Related posts

Corpoelec hará labores de mantenimiento en Caracas

Maduro mostró nombres de implicados en presunto magnicidio

David Valderrama

Las noticias sobre la desnutrición en Venezuela no paran de llegar según la ONU

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más