• Inicio
  • En el Ícaro
  • Lenin Danieri: “El estado Zulia es azotado con la electricidad desde diciembre”
En el Ícaro

Lenin Danieri: “El estado Zulia es azotado con la electricidad desde diciembre”

Lo que está viviendo el estado Zulia es una pesadilla, yo me siento afortunado que solo dure seis horas sin electricidad, la manera en que CORPOELEC trata de resolver nuestros problemas es casi inhumano, ningún país puede crecer sin electricidad.

“Hemos tenido fallas muy puntuales y la reacción de CORPOELEC que es la entidad que debería velar porque la sociedad goce de un buen servicio eléctrico, y como se ha visto reflejado en los últimos días pasamos a veces hasta 48 horas sin electricidad” Comento Lenin Danieri.

Todo esto es un paso atrás para el Zulia como estado y para nosotros como sociedad, también es muy difícil el comercio sin la electricidad o por lo menos en la venta de alimentos.

 Hay personas que han cerrados sus establecimientos por no tener como vender una de las cadenas grandes de centros comerciales de nuestro país es el Sambil, ya que no trabaja, porque algunos de sus sistemas o la gran mayoría son eléctricos y no hay manera de cómo ponerlos en funcionamiento.

Se han visto casos de individuos que salen a dormir en las calles ya que el calor es insoportable, debemos reaccionar como entidad ya que no es posible que estemos pasando por esta situación crítica en cuanto a la electricidad.

Es inverosímil que alguien sea capaz de sabotear la energía de un estado completo, casi un batallón completo custodia esta zona es casi imposible que una o unas personas pudieran sabotear y burlar a muchos efectivos de seguridad.

Al menos desde diciembre estamos viviendo una situación crítica con la electricidad, hay muchas personas que están fuera del estado Zulia que ya han vivido esta situación sin electricidad.

El Zulia es un estado petróleo y es una de las regiones energéticas del país, todo lo que esta sucediendo en el estado Zulia no tiene ni pie ni cabeza, se han visto bastante afectado las estaciones de servicio o los hospitales generales que no tienen electricidad además de eso están jugando con la necesidad de las personas.

A continuación, puede escuchar la entrevista con Lenin Danieri.

Related posts

Daniel Merchán: “La ANC no esta respetando los canales regulares en este tipo de casos”

Ronaldo Barrios

Cipriano Heredia: “Se hizo todo lo contrario a lo que requería la situación”

Ronaldo Barrios

Raúl Lopez Sayago: “Todos los venezolanos nos despertamos con la esperanza de un futuro mejor todos los días”

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más