Informacion Vial

Este jueves continua el censo al parque automotor impulsado por el ejecutivo nacional.

Desde las 8 de la mañana de este jueves las personas del programa social denominado “Somos Venezuela” están en las calles censando a las personas con vehículos particulares o transportistas en el Censo Nacional de Transportes avalado por el gobierno nacional.

Se maneja al menos una cantidad de un millón 500 mil vehículos registrados en este censo nacional, este será el segundo día de la prorroga que daría el gobierno nacional para que las personas que se habían censado lo hicieran y están desde el pasado miércoles 15 de agosto en las plazas Bolívar y estarán hasta el viernes 17 haciendo los trabajos de censo a la comunidad.

Alguno de los requisitos exigidos para registrar los vehículos serian; el carnet de circulación del vehículo, título de propiedad del mismo, cedula de la persona y el requisito sine qua non el “carnet de la patria”.

La otra opción es que los conductores que ya poseen o están afiliados al programa social “Carnet de la Patria” pueden afiliarse desde la comodidad de su casa accediendo a la página y luego asistir al operativo para escanear su carnet.

Algunas de las personas registradas ya en el sistema comentaron que lo hacen por la necesidad de tener sus unidades de transporte detenidas y que muchas veces los conductores optan por ver qué pasa con respecto al nuevo registro del parque automotor.

Ya que una de las hipótesis que se maneja es que los conductores de las unidades de transporte público y privado que estén registrados tendrán facilidad para obtener en conseguir insumos como cauchos, baterías, lubricantes y la nueva incógnita es el combustible.

Y otro de los temas será la nueva tarifa del pasaje urbano, ya que en medida de convivir con la reconversión se manejan al menos una cifra de 0,50 céntimos de bolívar el pasaje en los servicios de transporte y todo esto ha traído repercusiones, veremos cómo se ajustan las personas a la reconversión y veremos cómo los transportistas se ajustan a ella.

 

Related posts

En Girardot sustituyen 2600 metros de colectores

Erika Varela

ARC Miranda: Vuelco de gandola después del Túnel de Los Ocumitos

@JRLucambio

Incrementan pasaje urbano en Cúa – Miranda

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más