• Inicio
  • Deportes
  • Atlético de Madrid se impuso ante el Real Madrid, y ahora es el nuevo rey de Europ
Deportes

Atlético de Madrid se impuso ante el Real Madrid, y ahora es el nuevo rey de Europ

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentaron por la Súper Copa de Europa, donde salió victorioso el equipo colchonero en el alargue.

Blancos y Roji Blancos se enfrentaron a un partido por la Súper Copa Europea, los colchoneros abrieron la lata con un gol de Diego Costa al segundo 49, convirtiéndose así en el gol mas rápido marcado en una competición europea.

La respuesta de los merengues vendría unos 20 minutos después cuando Karim Benezema a centro de Gareth Bale igualaría las acciones, terminándose el primer tiempo.

Recordemos que este era el primer partido oficial para ambos y nuevas fichas como Lemar tenían la oportunidad para mostrarse ante Europa con su nueva camiseta, la nueva incorporación del Real Madrid Vinicius Jr. no vería minutos en la Final Europea.

En el segundo tiempo el Real Madrid obtendría la delantera del partido, tras una mano convertida por Juanfran que ejecutaría el penal el nuevo dueño de los doce pasos Sergio Ramos dándole una ventaja momentánea al conjunto blanco.

Minutos mas tarde aparecería Diego Costa de nuevo en el marcado igualando las acciones para el Atlético de Madrid y haciendo que el partido una vez mas entre blancos y colchoneros se extendiera hasta la prorroga.

En la prorroga se pensaba que serian unos 30 minutos muy disputados y emocionantes, todo seria hasta el minuto 98 donde Saúl Ñiguez le daría una ventaja a el Atlético que ya no perdería y en prorroga el club colchonero se estaba adjudicando la Súper Copa de Europa.

Koke en el minuto 104 ponía cifras definitiva a el encuentro empujándola a pase de Saúl, y así el Atlético le quitaría el dominio que había tenido el Real Madrid en Europa, luego de haberlo sacado en dos fases eliminatorias de la UEFA Champions League y ganarle dos finales de la misma competición, esta vez los colchoneros se impusieron dando un golpe sobre la mesa y demostraron que tendrán un buen nivel esta temporada.

Related posts

La seleção avanza a cuartos de final

Erika Varela

Maradona será el director técnico del Club Dorados de Sinaloa

Josef no estará en el próximo encuentro Vinotinto

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más