Actualidad

Realizan labores de mantenimiento en Mariño – Maracay

Realizan labores de mantenimiento en el municipio Santiago Mariño, Maracay, para recuperar la pasarela peatonal, ubicada a la altura del sector Arturo Michelena de la parroquia Samán de Guere.

La alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, indicó que  “deseamos contribuir de manera decidida a generar  un municipio en el que todos tengan buenas condiciones de vida y es por ello que nos abocamos a recuperar todas las Pasarelas Peatonales situadas a lo largo de la Avenida Intercomunal Santiago Mariño”, resaltó.

La mandataria municipal, subrayó que los trabajos emprendidos en dichas instalaciones comprenden, limpieza de sus áreas, soldadura de las estructuras de hierro y pintura de las mismas. “Con ello sembramos conciencia en los peatones para que las utilicen como es debido y no crucen la transitada arteria vial de la Intercomunal”, apuntó.

De igual forma, el Ente municipal arrancó esta semana con las labores de Demarcación Vial en la avenida intercomunal Santiago Mariño, en beneficio de miles de conductores y peatones que a diario utilizan esta importante vía de comunicación del estado Aragua.

El operativo se continuará desarrollando en las próximas fechas como parte del Plan de Mantenimiento y Reconstrucción Vial del municipio. Dichos trabajos tienen el propósito de garantizar tanto a conductores como a peatones mayor seguridad al momento de transitar por las arterias viales.

Fuente: El Siglo

Related posts

Para este lunes se esperan nuevas tarifas del pasaje

Erika Varela

Nuevo precio del pasaporte entra en vigencia a 7.200 Bs.S y la prorroga 3.600 Bs.S

Ronaldo Barrios

Enfermeros en 20 hospitales de Venezuela acataron para nacional

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más