Actualidad

Entre aguas negras viven en Medina Angarita-Maracay

En el sector Medina Angarita, Maracay, estado Aragua, los vecinos denuncian que viven entre aguas negras desde hace tres meses, lo cual pone en riesgo la saluda de todos los ciudadanos.

Los habitantes del sector Medina Angarita, han denunciado en repetidas ocasiones la situación en la que se encuentran ante las autoridades de Hidrocentro y la alcaldía pero no reciben ningún tipo de repuesta.

Inés Losada, Julio Barrera y Víctor Losada indicaron que “las medicinas están demasiado caras y de paso escasas para estar enfermándose, nos parece una falta de responsabilidad por parte de estos entes encargados. Ya estamos cansados de dirigirnos hasta sus despachos comunicándoles la situación y éstos sólo se hacen de la vista gorda”.

Además de ello, destacaron que “parecemos camellos, ya tenemos 180 días sin una gota de agua, por ello nos vemos en la necesidad de comprar agua a los choferes de los camiones cisternas, a quienes les pagamos con comida, pues no contamos con efectivo”.

Related posts

Huracán Michael deja devastación tras su paso en Florida

David Valderrama

ONU: Cerca de 1,9 millones de personas abandonaron Venezuela desde el 2015

Rommel López

Migraciones Perú volverá a exigir pasaporte a venezolanos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más