Informacion Vial

Cierre en la Av. Andrés Bello por falta de alimentos

Este dia miércoles,  se presentaron protestas en la Av. Andrés Bello, las personas que estaban participando activamente en la protesta, objetaba que todo esto era por falta de alimentos.

Los vecinos rechazaron categóricamente la escasez de alimentos que azota al país en cada uno de sus estados, la denominaron la protesta del “Hambre”, también admitieron que no dejarían de estar en las calles hasta tener resultados lo que significa comida en sus despensas.

Al menos unas 5 horas estuvieron afectando el transitar en la zona estas personas y así demostraban la molestia ya que sugirieron que no solamente los afecta la comida, sino también la luz, el agua potable, el gas y muchas otras inquietudes que demostraron las personas que se encontraban haciendo acto de presencia en esta protesta pacífica.

Esta protesta fue bastante apoyada, por las personas en las zonas aledañas, vecinos se unieron y muy probablemente se hagan otros puntos donde también será impedido el paso de vehículos, hasta que no tengan respuestas o resultados.

Related posts

ARC Miranda: Vuelco de gandola después del Túnel de Los Ocumitos

@JRLucambio

ARC Miranda: Camión coleado a la altura del Club Paracotos

@JRLucambio

Transportistas en Margarita recibieron cauchos

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más