Actualidad

Se registran colas para comprar pasajes hacia el occidente

En el Terminal Occidente de Maracay, se han registrado largas colas en las taquillas para poder comprar boletos y viajar hacia el occidente del país.

Los pasajeros que desean trasladarse hace la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, permanecen hasta 10 días a las afueras de las taquillas de compras para poder adquirir su boleto. Además que ante la falta de repuestos e  insumos para mantener activos los autobuses, se ha podido apreciar que hay pocas camionetas.

Este es el caso de José Martínez, quien por problemas de salud de un familiar debe viajar a la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira frecuentemente pero por el déficit de unidades, en esta oportunidad tiene aproximadamente dos semanas intentando comprar pasajes y hasta la fecha se le ha complicado.

Por otra parte, la señora María Elena Arias, expresó que el pasaje se esta cobrando solo en efectivo, “el pasaje cuesta cinco millones de bolívares, en estos momentos es difícil tener esa cantidad en efectivo” expresó.

Related posts

Kavanaugh pudo más que la campaña en su contra

Crudo venezolano cerró en 73,13 dólares

Erika Varela

Tras crecida del río Orinoco 6 estados están afectados

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más