• Inicio
  • Deportes
  • Ronald Acuña Jr. Sigue abriéndose paso entre los intocables de Atlanta
Deportes

Ronald Acuña Jr. Sigue abriéndose paso entre los intocables de Atlanta

El Joven venezolano Ronald Acuña Jr. hizo historia al conectar dos cuadrangulares en dos partidos de una doble cartelera para iniciar un encuentro, todo esto una proeza bastante rara en el béisbol.

La joven promesa venezolana que ha paso de ser una promesa a realidad con los numeritos que está consiguiendo este año con los Bravos de Atlanta deja a propios y extraños con la boca abierta ya que le ha ido muy bien en su año de apertura dentro del gran circuito de la MLB.

Alargo a cuatro encuentros consecutivos conectando de cuadrangular este lunes, y está explotando todas las proyecciones que tenía el venezolano para esta temporada Acuña Jr. ya es uno de los bateadores más respetados dentro de la alineación de Atlanta y todo esto lo ha obtenido a palo limpio.

En el primer encuentro el estacazo seria contra un venezolano Pablo López, para así impulsar a su novena a vencer a los Marlins de Miami.

Acuña está dentro de un selecto grupo de jugadores que han conseguido esta hazaña algunos nombres que resaltan serían los de Rickey Henderson y Harry Hooper, fueron elegidos al Salón de la Fama.

Ronald Acuñan Jr. ya cuenta con 17 vuelacercas esta temporada lo que parecía impensable al inicio de la misma, el venezolano se está abriendo paso a ser uno de los peloteros más codiciados de la MLB.

Otras de las cifras en cuanto a las proyecciones del venezolano, es que podría llegar al menos a los 28 cuadrangulares en lo que resta de campaña, el venezolano tiene muy buenos números en agosto y batea para un promedio de .353 con 6 cuadrangulares en el mes que va en curso.

Acuña es un fuerte candidato para hacerse con la distinción del novato del año dentro del circuito de las Grandes Ligas, y si Atlanta consuma su clasificación a post-temporada tendrá mucho más chance el oriundo de La Guaira de conseguir un logro más en una carrera que pinta para ser muy fructífera.

Related posts

Papelón en el anhelado séptimo juego de la LPB

Ronaldo Barrios

Anunciados los rosters del Juego de Estrellas de la MLB

Eugenio Suárez pieza clave en triunfo de Cincinnati

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más