Espectáculo

Ingrid Serrano insta a la introspección en ‘’Nosotras’’

Mediante la obra “Nosotras” Ingrid Serrano expondrá sus propias experiencias e insta a los espectadores a reflexionar sobre si mismos

En el unipersonal Nosotras, que se está presentando en el PH Este del Centro Cultural BOD, Ingrid Serrano relata varios aspectos de su vida que ayudan a los asistentes a preguntarse y entenderse a sí mismos.

‘’Nosotras’’ representa la ópera prima de la actriz, la obra es dirigida por su compañera de actuación en el grupo de Teatro de la Universidad Católica Andrés Bello y AGOteatro, Daniela Egui, y producida por Jorgita Rodríguez.

El primer encuentro de Serrano con este género se lo dio Rohan Jones, coguionista de la película venezolana Hermano quien le dijo que su vida funcionaria para realizar este producto y le envió una línea de tiempo con la que Serrano se guió para escribir Nosotras, que fue posteriormente corregida por el escritor Willy McKey y la actriz Tania Sarabia.

Serrano, quien es madre de dos niñas, Bernarda y Alma; esposa de José Rafael Briceño, e hija, además de directora de talleres de meditación y tener el programa radial Random, junto a Henrique Lazo, en Circuito Onda, usó sus propias experiencias para crear un trabajo en el que el público se encuentra consigo mismo mediante estas, con un hilo conductor dramático.

Lea también: María Antonieta Duque: ‘’Los actores que seguimos trabajando tenemos que reinventarnos’’

La actriz afirma que Nosotras no está dirigida solamente a las mujeres sino al público en general, añadiendo que “lo que se dice ahí es para las mujeres y para los hombres que se atreven a acompañarlas”.

Serrano explica que “Nosotros mismos debemos hacernos cargo de nuestro propio destino. Debemos preguntarnos quiénes somos para volver”.

Ingrid Serrano agradece al BOD los espacios, y espera poder llevar Nosotras al inglés para sacar la pieza del país.

En su equipo, destaca Emmy Herrera como coach vocal y Walkyria Martínez como coach corporal.

Nosotras se presentará todos los jueves, hasta el mes de septiembre, a las 7:00 pm, en la sede del BOD de La Castellana. Entradas a la venta en ticketmundo.com.

Fuente: El Universal

Related posts

La Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago se comprometió

Erika Varela

Nacho estará en Fiesta de Fin de Año en Costa Rica

Erika Varela

Se presenta obra “Tres Platos”

Arianna Tomasiello

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más