Informacion Vial

Finalizaron labores de vialidad del Trolebús de Mérida

Se terminaron las labores del Trolebús que conectara al centro de Mérida, esta consta de unos cuatro canales para que los vehículos puedan transitar.

Así lo anuncio el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Publicas, este será el tercer tramo de estas vías del trolebús, también aporto muchísimo a lo que será el recorrido dentro de la entidad merideña.

También se hablo de que estos canales viales están abiertas para asegurar el transito fluido hacia el centro y viceversa, y esta vía cuenta con cada una de las señalización y también el llamado fue a estar atentos de cada una de ellas a lo largo del recorrido de esta vía.

El siguiente paso es colocar la superestructura de las estaciones y algunas separados o “ojos de gato”, el nuevo recorrido de las vías del Trolebús beneficiara en 2.02 km a las personas de la entidad merideña.

Todo esto se extendera desde la estación Mercado Periférico, hasta el sector Paseo La Feria, lo que permitirá conectar a los usuarios con el sistema TrolCable, en una estación de transferencia intermodal que denominarán Domingo Peña, la cual esta en casi un cien porciento terminada, se espera que al finalizar esta semana estén completamente terminadas esta semana.

Hay otras estaciones que están contempladas dentro del recorrido de las vías del Trolebús, hay otras zonas de las vías que presentan un setenta porciento de avances y en muy poco tiempo se estarán utilizado.

 

Related posts

Transportistas en Margarita recibieron cauchos

Erika Varela

Estacionamientos contarán con nuevas tarifas

Erika Varela

ARC Miranda: Vuelco de gandola antes de Oh Campo

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más