Informacion Vial

Falta de transporte en Maracay afecta a ciudadanos

Ciudadanos de la ciudad de Maracay, estado Aragua, se han visto en la necesidad de caminar por la falta de unidades de transporte público.

En las paradas de autobuses de la ciudad se hacen largas colas para poder abordar una unidad de transporte público, mientras que otras personas se ven en la necesidad de irse caminando hacia sus trabajos.

Una de las ciudadanas afectadas, Jenny González, indicó que “prefiero caminar que esperar camionetas; ya que son pocas las unidades que hay para cubrir  las rutas”. De igual forma, la señora Magaly Casteñano, destacó que “tuve que mudarme a casa de mi prima porque para mi casa en Palo Negro se dificulta mucho agarrar una camioneta en las tardes”.

Por otra parte, un profesional del volante que labora para la Unión Las DeliciasEl Castaño, dio a conocer que anteriormente contaban con 84 unidades de transporte y actualmente solo tienen activas cuatro. Dicha situación se debe por la falta de cauchos, baterías, lubricantes y demás insumos que necesitan las camionetas para poder trabajar correctamente.

Related posts

Gremio de enfermería sale a las calles en Mérida

Alexandra González

Ciudadanos exigen mejoras en vías de Caracas

Erika Varela

Vías de Táchira afectadas tras fuertes lluvias

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más