Actualidad

En La Candelaria – Maracay denuncian falta de servicios

Los vecinos de La Candelaria, municipio Mario Briceño Iragorry, Maracay, estado Aragua, denuncian la falta de servicios públicos en la zona.

Los habitantes del mencionado sector han denunciado en repetidas ocasiones la falta de servicios públicos como el agua, falta de alumbrado público, gas, falta de transporte público y la falta de mantenimiento en las calles.

Asimismo, manifestaron que en varias oportunidades se han dirigido a los entes competentes, en este caso, Corpoelec, Hidrocentro, Policía de Aragua y hasta la Alcaldía de la jurisdicción, hoy en día en manos de Brullerby Suárez, dando a conocer el caso, sin embargo, éstos no prestan atención a sus denuncias.

Uno de los vecinos, Diego Moros, expresó que “aquí necesitamos un Gobierno que dé al pueblo soluciones inmediatas, pues estamos cansados de los cuentos de camino. No entendemos cómo hay botes de agua en las calles, mientras que en las casas no llega una gota por tubería, es algo insólito, hasta cuándo cargaremos tobos y más tobos de agua”.

Related posts

Marco Rubio solicitó la congelación de cuentas del Estado venezolano

Escasez de urnas obliga a buscar otras alternativas

@JRLucambio

Funvisis registró nuevo sismo de magnitud 5.7

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más