Actualidad

Barrio José G. Hernández – Maracay entre aguas negras

Los vecinos del Barrio Tricolor, Maracay, estado Aragua, denunciaron que viven entre aguas negras desde hace seis meses que desbordaron unas alcantarillas.

Los residentes indicaron que cada día el problema afecta la salud de los niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, quienes son más propensos a sufrir cualquier tipo de contaminación, teniendo en cuenta que su organismo tiene menos defensas. Agregaron que ya no saben a qué autoridad regional acudir, porque se sienten decepcionados, “tenemos miedo por los niños”, dijeron.

Leonel Vélez dijo, “el problema de las cloacas colapsadas afecta a muchas familias, hemos solicitado la instalación de tuberías nuevas y más grandes, sin embargo, en la empresa Hidrocentro nos dicen que ellos no tienen dinero y nos mandan a la Alcaldía de Girardot, pero allí también nos dicen que no hay presupuesto ni mucho menos recursos”, denunció.

Related posts

5 meses sin luz tiene la escuela de Comunicación Social de la UCV

El Instituto Pedagógico de Caracas termino el año con al menos 2 mil estudiantes menos

Ronaldo Barrios

Un incendio consume el Museo Nacional de Río de Janeiro

David Valderrama

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más