• Inicio
  • Deportes
  • Se decidirá sobre el tabloncillo el séptimo juego de la LPB
Deportes

Se decidirá sobre el tabloncillo el séptimo juego de la LPB

Termino otro capítulo de esta final de LPB que ha sido bastante atropellada para el torneo, este sábado se estará disputando el séptimo y último juego de la temporada entre Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara, el encuentro no contará con la presencia de Gregory Vargas.

El equipo Crepuscular no contara con Gregory Vargas en su alineación pese a la medida cautelar impuesta por el tribunal de justicia ordinaria, para revertir la sanción impuesta por el comité de la LPB.

Desde tempranas horas de la mañana, para este jueves estaba pautada una reunión entre algunos de los propietarios de la LPB al menos 10 hicieron acto de presencia, todo esto se dio en el Cocodrilos Sport Park de Caracas, para definir como sería el séptimo encuentro y así concluir esta temporada de la LPB.

En una medida de votos que quedaría de 5 votos a favor y 3 en contra en los cuales no participaron los protagonistas de la final, la liga accedería a que se disputaría el encuentro como es de costumbre y no desvirtuar la final decidiéndola en mesa técnica, muchos se mostraron a favor de que se diera de esta manera y otros no tanto.

El otro punto en el que se centró la reunión fue la suspensión dada a Gregory Vargas, una de las medidas tomadas con el jugador es que ofreciera una disculpa pública a los miembros de la LPB por todo lo sucedido en el Fórum de Valencia y los episodios que protagonizo el jugador de la selección nacional de baloncesto.

Y así quedaría sin efecto la medida cautelar impuesta por el tribunal de justicia ordinaria, sobre el jugador otra de las medidas es que no estará presente el ultimo y séptimo encuentro de la final de LPB, esta sería una de las finales más accidentadas del circuito porque el jugador disputo el sexto encuentro donde Guaros de Lara supero ampliamente a los Trotamundos de Carabobo.

Mañana 11 de agosto a las 7:30 de la noche en el Domo Bolivariano de Barquisimeto donde se conocerá al monarca de la Liga Profesional de Baloncesto.

Related posts

Lunin: “Estoy muy contento de de entrenarme con Keylor Navas”

Chilena de Cristiano Ronaldo, elegido gol del año en Europa

Rommel López

El Inter de Miami, un proyecto ambicioso por parte de Beckham

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más