Informacion Vial

Incendio en el Puente de Maracaibo afecto la electricidad y circulación en la zona

Desde tempranas horas de este viernes un incendio afecto el puente sobre el lago “General Rafael Urdaneta” y distorsiono la vialidad y algunos urbanismos se vieron afectados por la electricidad.

El ministro de Energía y Minas, Luis Motta Domínguez comento a través de su cuenta en la red social Twitter que se trató de un “evento inducido”, y esto provoca la caída de dos líneas, lo que ocasiono desperfectos eléctricos a las zonas aledañas.

Al menos 4 horas se mantuvo este apagón y el cierre técnico dentro del puente “General Rafael Urdaneta” luego se recuperaría la vialidad en la zona y se restituiría el servicio eléctrico a las zonas afectadas.

Entre los sectores más afectados por el incendio se encuentran Pomona, Las Mercedes, Santa Rita, San Miguel, sector El Despertar, Santa María, Delicias, 18 de octubre, Cecilio Acosta, La Cañada de Urdaneta, La Villa del Rosario, Cabimas, entre otros.

El cuerpo de bombero de la zona trabajo por largas horas hasta que pudieron extinguir las llamas expedidas en el sitio, el transito quedo afectado varias horas y los conductores ya estaban entrando en desesperación, por lo tardío que reacciono el cuerpo de bomberos.

Todo esto fue porque los depósitos de aceite cable sublacustre que se tenía pautado para la reconexión para este viernes y se está evaluando cuando se dará esta reconexión debido a lo que se dio en el puente “General Rafael Urdaneta”.

También han comentado los constantes incendios que se vienen dando en la zona y todo esto afecta el transito dentro del puente sobre el lago de Maracaibo, el llamado fue a la precaución de los conductores.

Related posts

ARC Aragua: Accidente a la altura de la E/S Las Morochas

@JRLucambio

Transportistas buscan una solución de cara al precio de la gasolina

Ronaldo Barrios

ARC Aragua: Aparatoso accidente a la altura del Embalse de Zuata

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más