Informacion Vial

Tres apagones azotan sectores y carreteras en Maturín

Se registraron tres fallas eléctricas en varios sectores y carreteras de Maturín, vecinos y conductores se quejaron de esta situación.

El primero de estos apagones fue a mediados de la tarde este miércoles 8 de agosto, todo esto afecto a la zona a la ciudad de Maturín estado Monagas dejando sin energía al casco central de la ciudad, se comentó que esto pudo haber sido una avería que el sistema registros horas más tarde.

Las quejas se vieron virales a través de la red social Twitter cuando usuarios de esta red social empezaron a expresar que la ciudad de Maturín no tenía energía eléctrica y así fueron comentando usuarios tras usuarios.

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) solo se limitó a señalar sobre una falla que estaba afectando el servicio eléctrico, pero nunca detallo en que subestación eléctrica se dio el desperfecto.

En la zona industrial de Maturín es al menos la segunda vez en menos de 10 días que pasan más de 4 horas sin energía eléctrica y teniendo en cuenta que en este sector hay más de 20 urbanismo que también sienten el desperfecto.

Las carreteras también fueron objeto de críticas ya que sus malas condiciones y poco alumbrado vuelven casi una “misión imposible” el transitar de los vehículos ya que la visibilidad se disminuye muchísimo sin la ayuda del alumbrado público.

Vecinos de la zona comentaron que esto lo vive casi semanalmente ya que cada vez que hay precipitaciones surgen fallas que dejan a más de 20 urbanismos, la zona industrial y parte del casco central de Maturín sin energía y los vecinos ya están pidiendo solución porque quieren disfrutar de un buen servicio eléctrico por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC).

También comentaron los vecinos que no hay accionar por parte de las autoridades y mucho menos explican porque pasan largos periodos sin energía en la zona, comentaron que ya cada vez que llueve el efecto colateral es quedarse sin energía por largos lapsos de tiempo.

Related posts

Metrocable de Mariche contará con nuevo horario

Vías de El Hatillo afectas por avería en tubo de Hidrocapital

Alexandra González

Tema transporte en Nueva Esparta se ha convertido en una tortura

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más