Informacion Vial

Gremio de motorizados mostró su inconformidad ante el censo automotor

Gran cantidad de motorizados realizaron una caravana rechazando al censo automotor impulsado por el gobierno nacional.

Decenas de motorizados mostraron su molestia y desacuerdo con respecto al censo automotor realizando una caravana alrededor de la ciudad Capital y haciendo hincapié en que esto no ayudaría en ninguna manera al país.

Con motocicletas de alta cilindrada recorrieron varios sectores del este de la ciudad Capital, donde en momentos su transitar fue obstaculizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y en varias oportunidades por miembros de la Policía Nacional.

Destacaron que este censo automotor es una limitación a futuro que hoy en día todo es diferente, pero después en caso de que el censo funcione el ejecutivo nacional tendrá potestad de cada auto y cada motocicleta registrada en este censo, los del gremio motorizado temen por la libertad que ellos buscan constantemente.

Desde la estación de servicio de Las Mercedes hasta que entraron a la autopista Francisco Fajardo donde recibieron el apoyo de otros conductores que con gritos de alientos y bocinas apoyaban a los motorizados que se desplazaban en forma de molestia ante este censo.

El altercado se presentó en la Plaza Venezuela cuando se encontraron con un cordón de la Policía Capital que les impediría el transitar, pero el grueso de la caravana motorizada continuaría su camino hasta llegar a la Plaza Altamira.

Los motorizados expresaron que no quieren ni iban a realizar el censo porque era algo absurdo y sin sentido, además expresaron su descontento con las acciones tomadas por el ejecutivo nacional.

Ah pesar de contar con al menos 65 motocicletas la caravana no tuvo el apoyo de “mototaxistas” que representan gran parte de la comunidad motorizada o al menos en la ciudad de Caracas es así, se evidenciaron varios “mototaxistas” pero no en su totalidad se espera una nueva caravana en rechazo al censo del parque automotor y esta vez será algo mas planeado.

Related posts

Transporte de Vargas se encuentra inoperativo

Erika Varela

Metro de Caracas registró fuerte retraso

Erika Varela

Trabajadores del Metro de Caracas exigen sueldo justo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más