Actualidad

En Anzoátegui manifestaron por falta de agua

La mañana de este jueves 9 de agosto, los habitantes del estado Anzoátegui, salieron a las calles a manifestar ya que tienen más de 15 días sin agua en sus viviendas.

Los ciudadanos de Nueva Barcelona, estado Anzoátegui, manifestaron cerrando el paso vehicular por la falta del vital liquido, esta situación afecto la movilización de los vehículos particulares y unidades de transporte público. Cabe destacar que los habitantes tenían carteles y pancartas con mensajes donde expresaban sus denuncias.

Además de ello, en las últimas semanas, se han registrado varias denuncias en la ciudad de Caracas y en el interior del país por la falta del servicio. Sin embargo, las autoridades correspondientes no se han pronunciado al respecto.

Dicha información se dio a conocer por medio de la red social Twitter, a través de la cuenta de Reporte Ya (@ReporteYa) y de @marieojer quienes colocaron fotos de la mencionada manifestación.

 

Related posts

Vecinos de La Barraca continúan sin agua

Urb Los Castores afectada por ruptura de tubo matriz

Fuertes lluvias afectaron a Los Valles del Tuy

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más