Deportes

Courtois será blanco por seis temporadas

El ex guardameta del Chelsea Thabaut Courtois paso a ser blanco por al menos 40 millones de euros.

Ahora el Real Madrid tendrá una portería muy disputada y muy bien defendida ya que cuanta con el tico Keylor Navas que desde que llego ha conseguido 3 Champions League consecutiva bajo los tres palos blancos, también el belga viene de hacer una buena copa del mundo donde fue el mejor portero del certamen y le fue bien durante la temporada pasada vistiendo la camiseta de los Blues.

Thibaut Courtois era uno de los apetecibles para la casa blanca y en más de una oportunidad se le vínculo con el Real Madrid y no fue hasta este mercado de verano que se hizo posible el fichaje del belga al conjunto español, se verá como Julen Lopetegui usa a estos dos porteros de primerísimo nivel o veremos si Keylor Navas abandona la casa blanca en busca de minutos.

Este no era un fichaje de esperarse por el Real Madrid ya que propios y extraños esperábamos que el Real Madrid rompiera el mercado realizando una compra rimbómbate ya de una estrella consagrada y lo hizo, pero en una posición en la cual está muy bien cubierta por el tico Keylor Navas.

Esta vinculación será por al menos seis años, el mejor portero de Rusia 2018 llego al Madrid luego de haber estado varias temporadas en Inglaterra ahora retoma España, recordemos que Courtois tuvo pasada en el equipo colchonero.

Finalmente se dio el rumor de muchas temporadas atrás, y esto lo afirmaban periodistas españoles, aunque Keylor Navas y Thibaut Courtois tendrán una dupla muy emocionante para turnarse entra las grandes Copas y La Liga BBVA, recordemos que el destino da muchas vueltas y el primer partido del belga de 26 años podría ser ante su antiguo por la Súper Copa de Europa.

El Madrid sigue tratando de sobre poblar lugares donde no tienen déficit de jugadores veremos que fichaje hacen antes de que empiece la temporada y finalice el mercado.

Related posts

El Real Madrid cerró su gira en Estados Unidos con victoria ante la Roma

Ronaldo Barrios

Chelsea, Lazio y Sevilla pasaron el examen

Santiago Solari nuevo DT del Real Madrid

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más