• Inicio
  • Deportes
  • Alexander González estaría disputando la Liga 123 nuevamente, pero en esta oportunidad con el Elche
Deportes

Alexander González estaría disputando la Liga 123 nuevamente, pero en esta oportunidad con el Elche

Alexander González definió a este club como un equipo de Liga BBVA o de primera división, esta temporada estará defendiendo los colores del Elche el cual quiere regresar a primera a toda costa.

El criollo comentó “tenía ofertas de otros clubes, pero decidí quedarme aquí por el proyecto y el profesionalismo del club me siento como en primera” el criollo estará defendiendo estos colores y luchando para que el Elche ascienda a primera.

También el lateral venezolano, comento que la segunda división de España es muy competitiva y que sus compañeros pudieran estar en cualquier equipo de primera porque tienen muy buen nivel.

El Elche se hizo con los servicios del lateral venezolano por un año, lo que le da un plus al contrato de González ya que se siente motivado y comento que el objetivo en conseguir 50 puntos lo más rápido posible para volver a estar en primera.

A parte de eso el venezolano dice que las expectativas y aspiraciones personales son muy altas, dice que el desarrollo será en gran medida y que podrá aportar mucho a la selección venezolana de futbol.

Aunque la presencia de Alexander González con el Elche pueda afectar la aparición del venezolano en algunos partidos con su club con respecto a la Copa América 2019, donde comento que buscara un acuerdo con ambas partes, y que encontraría medidas para que no saliera perjudicado ni el club ni su integridad como jugador.

También se le cuestionó sobre el último proceso mundialista que vivió la vinotinto y sobre todo por la última etapa clasificatoria para el mundial de Rusia 2018 donde se vio perjudicado al equipo por decisiones externas, comento que algunas decisiones no estuvieron bien en su momento como el cambio de técnicos o jugadores que no tenían cabida en la selección, pero las miras están en Qatar 2022 y la próxima Copa América 2019 comento el lateral venezolano Alexander González.

 

Related posts

Inicia la fase de grupos de la UEFA Champions League

Ronaldo Barrios

Chelsea, Lazio y Sevilla pasaron el examen

Maradona será el director técnico del Club Dorados de Sinaloa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más