Deportes

Papelón en el anhelado séptimo juego de la LPB

Ayer se esperaba el último encuentro que definiría el monarca de esta campaña dentro del circuito de la LPB, aplazado porque los Trotamundos de Carabobo decidieron no presentarse en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El ultimo y decisivo juego de la gran final del circuito nacional de baloncesto fue suspendido porque los Trotamundos de Carabobo decidieron no hacer acto de presencia en el domo de Barquisimeto, luego de que se presentaran varios episodios de violencia dentro de la cancha.

También los aficionados llevan parte en esto, porque varios de estos episodios fueron propiciados por ellos al arrojar objetos a los jugadores y así provocarlos poco a poco, o al menos esto se vio durante el sexto partido, no obstante, también los jugadores incurrieron en faltas antideportiva que convirtieron al domo en una verdadera caldera y así poder enviar la final a un séptimo y decisivo encuentro por el campeonato.

Guaros de Lara por su parte protestan porque están en medio de una final y no se puede mover la fecha a menos que los dos quintetos estén de acuerdo, todo esto será evaluado por el comité de la LPB para ver si hay sanciones al equipo de Trotamundos de Carabobo.

Además, el conjunto de Carabobo protesto la presencia de Gregory Vargas en la alineación de Guaros, cuando este presentaba una sanción por empujar a dos personas, todos estos incidentes se registraron en el tercer juego y el jugador de los insulares recibió una sanción de 6 partidos lo que le imposibilitaba la participación en el último y decisivo juego de la final de baloncesto nacional.

Vargas apelo a todo esto y se dirigió ante la Comisión Técnica de la Liga donde un tribunal le levanto la sanción y así poder participar en el sexto juego de la final, donde se evidencio un dominio total por parte de los Guaros de Lara.

Se estima que el próximo día jueves habrá una reunión entre los presidentes de los equipos y miembros de la junta directiva de la LPB para definir cuándo sería el último encuentro de esta temporada.

Related posts

Eugenio Suarez a pesar de una gran noche no pudo impedir la caída de su conjunto

Ronaldo Barrios

Arturo Vidal paso de ser un rumor a materializar su fichaje y ser nuevo jugador del Barcelona FC

Ronaldo Barrios

Rafa Nadal venció a Thiem y avanzó a la semifinal del Abierto de Estados Unidos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más