Informacion Vial

Metro de Caracas registró fuerte retraso

La mañana de este miércoles 8 de agosto, se registró fuerte retraso en la Línea 1 del Metro de Caracas, usuarios indicaron que esperaban 15 minutos por un tren.

Usuarios reportan que los trenes en dirección Propatria demoran hasta 15 minutos para llegar a las estaciones. A las seis de la mañana desalojaron un tren en La Hoyada sin ninguna explicación.

Cabe destacar que el Metro de Caracas, esta de aniversario, ya que se fundo el 8 de agosto de 1977 con el nombre Compañía Anónima Metro de Caracas, adscrita al entonces Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

El 02 de enero de 1983 fue cuando se inauguró el primer tramo de la línea 1, Propatria – La Hoyada, luego en marzo del mismo año, La Hoyada – Chacaíto; en abril del año 1988 se inaugura Chacaíto – Los Dos Caminos, y por último en noviembre del año 1989, Los Dos Caminos – Palo Verde.

Related posts

Taxistas aspiran a que este censo les de la opción de conseguir repuestos.

Ronaldo Barrios

Hoy inició cobro de pasaje en Metro de Caracas

Erika Varela

Afectada la carretera que conduce a Oricao Vargas

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más