Informacion Vial

Metro de Caracas registró fuerte retraso

La mañana de este miércoles 8 de agosto, se registró fuerte retraso en la Línea 1 del Metro de Caracas, usuarios indicaron que esperaban 15 minutos por un tren.

Usuarios reportan que los trenes en dirección Propatria demoran hasta 15 minutos para llegar a las estaciones. A las seis de la mañana desalojaron un tren en La Hoyada sin ninguna explicación.

Cabe destacar que el Metro de Caracas, esta de aniversario, ya que se fundo el 8 de agosto de 1977 con el nombre Compañía Anónima Metro de Caracas, adscrita al entonces Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

El 02 de enero de 1983 fue cuando se inauguró el primer tramo de la línea 1, Propatria – La Hoyada, luego en marzo del mismo año, La Hoyada – Chacaíto; en abril del año 1988 se inaugura Chacaíto – Los Dos Caminos, y por último en noviembre del año 1989, Los Dos Caminos – Palo Verde.

Related posts

Inician labores de limpieza en Maracay

Erika Varela

Los domingos estarán cerradas las gasolineras del país

@JRLucambio

ARC Miranda: Larga cola en la Autopista Regional del Centro

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más