Actualidad

Maduro mostró nombres de implicados en presunto magnicidio

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló el martes 7 de agosto, una lista con los sospechosos de estar implicados en el presunto intento de magnicidio que se realizó este 4 de agosto.

Maduro mencionó que el atentado fue planeado desde Colombia por el ex presidente Juan Manuel Santos, quien recientemente cedió el mando a su sucesor Iván Duque.

“Se trata de un atentado para matarme. Han intentado asesinarme el día de hoy no tengo duda que todo apunta a la derecha venezolana, en alianza con la colombiana, y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”, advirtió.

No obstante, la Cancillería de Colombia rechazó dichas acusaciones en una nota de prensa, en donde alega que Santos estaba en el bautizo de su nieta cuando pasó el atentado.

Maduro aseguró que están introduciendo elementos que no son venezolanos.

También aseguró que financistas del presunto intento de magnicidio viven en Estados Unidos y pidió a Donald Trump a que colabore con las investigaciones.

Entre los implicados del presunto magnicidio, se encuentran Julio Borges y Juan Requesens, este último fue capturado poco después por una comisión del SEBIN.

Requesens se encontraba con su hermana, Rafaela Requesens, quien fue detenida y liberada poco después, así lo expresó en su Twitter.

Poco después de las detenciones, el presidente a la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, anunció que iniciarán el proceso de allanamiento de inmunidad a los diputados.

Cabello manifestó que ´´El pueblo de Venezuela rechaza está agresión´´ y que “Viene la justicia y viene con todo”, dijo.

Cabello, dijo recientemente en una marcha realizada en Caracas en rechazo contra el magnicidio que ´´No puede haber más perdón´´.

La ANC es desconocida por gran parte de la comunidad internacional, la cual llama a una investigación objetiva del presunto magnicidio.

 Con información de: El Carabobeño

Related posts

Se registró retraso en tren de Los Valles del Tuy

Erika Varela

Activan alerta tras desbordamiento del río Chama

En Latinoamérica, Venezuela es el país con más esclavitud moderna

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más