• Inicio
  • Deportes
  • El Real Madrid cerró su gira en Estados Unidos con victoria ante la Roma
Deportes

El Real Madrid cerró su gira en Estados Unidos con victoria ante la Roma

El Real Madrid finalizo su gira por E.E.U.U con victoria ante la Roma confiando en la sangre joven y el español Marco Asensio a la cabeza.

El buen momento que ha estado viviendo la casa blanca en sus partidos por la International Champions Cup dejo muy buen sabor de boca de cara a esta temporada venidera. Todo esto trae con si muchas expectativas ya que la afrontara sin su máxima estrella de la pasada temporada el portugués Cristiano Ronaldo.

El encuentro pautado ante la Roma fue el último partido para los merengues, y pasaron sus buenos momentos  los dirigidos por Julen Lopetegui, estos se impusieron ante la loba 2 goles por 1, el nuevo “DT” del cuadro blanco se mostró satisfecho con la actuación de sus dirigidos en su visita a los Estados Unidos.

Se hablan de los primeros 45 minutos del Real Madrid que fueron perfectos, recordemos también que el club merengue disputara este miércoles 15 de agosto la supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid y este será el primer partido oficial de la temporada para los blancos y rojiblancos.

El tridente Benzema, Bale y Asensio (BBA) descolocó por completo a la defensa romana con su movilidad y a eso es lo que ha estado apostado el nuevo DT del Real Madrid, el club blanco estuvo imponente en todos sus aspectos tanto en defensa, ataque y era dueño y señor del medio campo, los merengues dejan las expectativas muy altas a sus fanáticos.

Los blancos no escatimaron en demostrar su talento y vencieron a los dos equipos italianos que enfrentaron, también cayeron ante el Manchester United en su primer juego de  pretemporada.

Los goles por parte de los merengues llegarían de los botines de Marco Asensio para aperturar el marcador luego Gareth Bale para ampliar la ventaja de los blancos y luego al minuto 83 Kevin Strooman le ponía cifras definitivas a la contienda descontando para la Roma y así cerrando una buena gira para los blancos.

Related posts

Djokovic gana a Del Potro en la final del US Open

Rommel López

Lunin: “Estoy muy contento de de entrenarme con Keylor Navas”

Vinotinto Sub-20 cae derrotada ante Rusia en el COTIF

David Valderrama

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más