Informacion Vial

Sector Transporte instaló mesas de trabajo en Caracas

El pasado lunes 06 agosto, en la ciudad de Caracas, fueron instaladas mesas de trabajo por parte del Sector Transporte.

El ministro del Transporte Hipólito Abreu, en una reunión en el Salón Venezuela del Círculo Militar en Caracas, planteó líneas estratégicas para el relanzamiento de la Misión Transporte.

Cabe destacar que durante un acto donde estuvo presente el ministro de Interior, Justicia y Paz Nestor Reverol, entre otras autoridades. Se definió como iban a estar divididas las mesas de trabjao, las cual es:

Mesa 1: La mesa estaba encabezada por el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana y se encargó de debatir sobre el bienestar, seguridad social y atención integral al transportista.
Mesa 2: Con la presencia del viceministro de transporte terrestre Claudio Farías y el vicepresidente de desarrollo del socialismo territorial Aristóbulo Istúriz, se trató el tema de pasaje estudiantil y tarifas.
Mesa 3: Acompañada por el viceminsitro de planificación y desarrollo integral del transporte y presidente de Fontur Carlos Alcalá Cordones, se habló sobre el sistema de compensación.
Mesa 4: El vicepresidente de prevención y seguridad ciudadana Endes Palencia, se debatió sobre seguridad ciudadana.
Mesa 5: Presidida por el ministro del Poder Popular Para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología Hugber Roa, presidente del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) César Romero Salazar, se trató sobre la formación, educación y escuela de transporte.

Related posts

Táchira: Restablecen paso vehicular de puente Chururú

Ciudadanos se quejan de un aumento ilegal de pasaje de hasta BsS 5

Ronaldo Barrios

Calles de Caña de Azúcar llenas de huecos

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más