Informacion Vial

Sector transporte en La Victoria se vuelve cada día peor

Personas que utilizan a diario el transporte público comunicaron sus quejas sobre las malas condiciones que actualmente presenta este servicio.

Usuarios a diario del transporte del municipio Ribas viajan desde la victoria a municipios aledaños tales como José Rafael Revenga y el municipio Bolívar, también hacia la parroquia Zuata y se ve cada vez con más agudeza el uso indiscriminado de camiones que son llamados por los usuarios “Perreras” y acotaron que todos los días es un nuevo reto a los que utilizan el servicio de transporte público.

La falta de las unidades colectivas es un caos casi que nacional, y que las personas del estado Aragua viven día a día para llegar hasta sus hogares, otros acotaron también que las otras opciones de llegar a tiempo a su jornada laboral es haciendo el uso de las unidades de transportes llamadas “piratas” los cuales hacen un cobro discriminado por el servicio que prestan y esto hace que muchas personas no se hagan con este servicio.

También son incontables los camiones que hacen el servicio de transporte público, la cifra ondea entre unos 250 y 500 camiones que realizan esta actividad a diario.

La situación económica también ha afectado a dicho sector y por eso la salida de estos camiones a suplir a las unidades tradicionales de transporte y eso los hace de primera necesidad, también las personas asumieron que se les hace muy difícil conseguir efectivo a diario para poder trasladarse a su trabajo.

No obstante, comentaron que las pocas unidades que quedan en funcionamiento son muchas veces sobrepasadas de carga y también se han convertido en objeto constante de robos y por eso muchas han dejado de trabajar, muchos conductores de las unidades colectivas se han quejado por esto y acotan que no reciben ningún tipo de seguridad por parte de las autoridades.

Y cada día se unen más camiones y esto puede agilizar el traslado de personas que desmejora las condiciones del servicio.

Related posts

ARC Miranda: Vuelco de gandola después del Túnel de Los Ocumitos

@JRLucambio

Ajustan tarifas del Peaje de Guacara

Erika Varela

ARC Aragua: Accidente a la altura de la E/S Las Morochas

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más