Informacion Vial

Sector transporte en La Victoria se vuelve cada día peor

Personas que utilizan a diario el transporte público comunicaron sus quejas sobre las malas condiciones que actualmente presenta este servicio.

Usuarios a diario del transporte del municipio Ribas viajan desde la victoria a municipios aledaños tales como José Rafael Revenga y el municipio Bolívar, también hacia la parroquia Zuata y se ve cada vez con más agudeza el uso indiscriminado de camiones que son llamados por los usuarios “Perreras” y acotaron que todos los días es un nuevo reto a los que utilizan el servicio de transporte público.

La falta de las unidades colectivas es un caos casi que nacional, y que las personas del estado Aragua viven día a día para llegar hasta sus hogares, otros acotaron también que las otras opciones de llegar a tiempo a su jornada laboral es haciendo el uso de las unidades de transportes llamadas “piratas” los cuales hacen un cobro discriminado por el servicio que prestan y esto hace que muchas personas no se hagan con este servicio.

También son incontables los camiones que hacen el servicio de transporte público, la cifra ondea entre unos 250 y 500 camiones que realizan esta actividad a diario.

La situación económica también ha afectado a dicho sector y por eso la salida de estos camiones a suplir a las unidades tradicionales de transporte y eso los hace de primera necesidad, también las personas asumieron que se les hace muy difícil conseguir efectivo a diario para poder trasladarse a su trabajo.

No obstante, comentaron que las pocas unidades que quedan en funcionamiento son muchas veces sobrepasadas de carga y también se han convertido en objeto constante de robos y por eso muchas han dejado de trabajar, muchos conductores de las unidades colectivas se han quejado por esto y acotan que no reciben ningún tipo de seguridad por parte de las autoridades.

Y cada día se unen más camiones y esto puede agilizar el traslado de personas que desmejora las condiciones del servicio.

Related posts

Sector Transporte instaló mesas de trabajo en Caracas

Erika Varela

Pacientes renales de Maracay cerraron vialidad

@JRLucambio

Cierran Av México ante grave falta de agua

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más