Informacion Vial

Sector transporte en La Victoria se vuelve cada día peor

Sector transporte de Lara salieron a la calle a protestar por falta de insumos y altos costos de los mismos.

Todo se dio este martes cuando el gremio de transportes del Lara se unió para salir en rechazo del censo y también comentaron que ellos necesitan los insumos para poder trabajar y así poder prestar un servicio de calidad para todas aquellas personas que disfrutan del servicio que presta el transporte público.

Los transportistas comentaron que solo unas pocas unidades están actualmente prestando servicio ya que no hay disponibilidad de insumos en la entidad larense y es muy difícil conseguirlos afuera y cuando se consiguen el costo es exorbitante acotaron algunos de los conductores de Lara.

También hicieron un recorrido para mostrar sus quejas y que esto se hiciera visible ante los medios y se conocieran las condiciones precarias en las cuales trabajan a diario los que todavía tienen sus unidades funcionales, también comentaron que es muy difícil mantener la vida útil de las unidades.

Los manifestantes también querían hacer entrega de un documento con exigencias al ejecutivo nacional, para así dotar a los choferes de los insumos de primera necesidad y también algunas piezas que se les han hecho esquivas a los agremiados del transporte.

Cabe destacar que no solo Lara es afectado con este tema de falta de insumos de transporte y expresaron que muchas personas dependen de trabajar con las unidades colectivas para así poder sobrevivir, en Lara se ha visto agudizada en las últimas semanas el uso de las llamadas “perreras” estos son camiones que hacen las funciones de las unidades colectivas.

También comentaron que es inaceptable lo que viven a diario no solo el sector transporte la esta pasando mal, si no las personas que usan a diario nuestros servicios. Comentaron que el gobierno nacional debe solventar esta situación ya que a mucho se les hace casi imposible adquirir distintos productos para sus unidades.

Related posts

Incomunicados en Cata tras derrumbe

Erika Varela

Incrementan pasaje urbano en Cúa – Miranda

Erika Varela

Laboran pocos transportes informales en La Victoria

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más