Espectáculo

Juego de Tronos domina las nominaciones al Emmy

El próximo 17 de septiembre se celebrarán la septuagésima entrega de los Premios Emmy, en la cual Juego de Tronos es la más nominada.

Entre los nominados al Emmy también está el actor venezolano Édgar Ramírez, por su participación en “American Crime Story”, marcando un nuevo hito en la carrera del venezolano.

Otro dato interesante, es que la plataforma Netflix es la más nominada con un total de 112 estatuillas, lo cual representa el auge de las plataformas digitales si comparamos las nominaciones con canales tradicionales como HBO (108).

Juego de tronos es la sensación en esta entrega justo cuando su ultima temporada será año siguiente, pero la serie no la tendrá fácil para ganar los deseados premios, pues son varios los rivales.

La segunda temporada de The Handmaid’s Tale, triunfadora el año pasado, no se lo pondrá fácil a los Lannister, Stark y compañía.

Compiten también por el premio The Americans con su última temporada y las segundas entregas de The Crown, Stranger Things, This Is Us y Westworld.

En cualquier caso, habrá que esperar hasta la gala del 17 de septiembre para saber si ese dominio en las candidaturas se traduce en galardones, algo más complicado.

En cuanto al cómputo total de nominaciones al Emmy, mientras que Juego de tronos es la serie con más candidaturas en total (22), American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace lidera en la categoría de miniseries (18), y Atlanta lo hace en la de comedia (16).

Los 70º premios Emmy estarán presentados Colin Jost y Michael Che, de Saturday Night Live.

Se espera que este año, los Emmy logren superar su audiencia del año pasado, la cual fue considerada la peor en la historia y estuvo animada por Stephen Colbert.

La gala pasada estuvo marcada por criticas políticas y constantes al presidente, Donald Trump.

Con información de: EFE  y El País

Autor: David Valderrama (@elmurodedavid)

Related posts

Miss Universo 2018 próximo a realizarse

Steven Seagal espera gobernar una región de Rusia

Rommel López

Demi Lovato fue ingresada de emergencia

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más