Informacion Vial

Ciudadanos exigen mejoras en vías de Caracas

Obreros reconocen que los trabajos de rehabilitación de las aceras se han retrasado por las lluvias. Mientras que los vecinos piden que se extiendan a las calles transversales

La rehabilitación para las avenidas Libertador, Urdaneta, Sucre, México, Universidad y Francisco Solano forman parte de un plan del gobierno de Distrito Capital llamado “Por amor a Caracas“, el cual incluye la remodelación de aceras y postes de electricidad.
El beneficio para quienes transitan estas vías a pie es visible. Según Miguel Pérez empleado de un quiosco ubicado en frente del Centro Comercial Casa Bera en la avenida Urdaneta a pesar de que la cuadra de este establecimiento no necesitaba muchos arreglos el trabajo que se ha realizado hasta ahora “es impecable.”
“Por aquí había muchos huecos, por lo que tu veías a las personas saltando como conejos y llenas de barro por pisar una baldosa. Ya por lo menos el agua corre bien”, aseguró; sin embargo, destacó que las transversales que conectan las distintas avenidas no tuvieron la misma suerte.
Por otra parte, el comerciante Javier Peña de la esquina Pastor en Candelaria observa con frecuencia como algunos ciudadanos e incluso niños han caído por los huecos en las aceras en frente de su puesto de trabajo.
Destacó que muchas calles continúan deterioradas y no se han atendido. “En algunas partes hace falta remodelación, mientras que otras que se han trabajado estaban en perfecto estado”, indicó Peña.
El ingeniero Abraham de Aguilar, encargado de las obras, explicó que continúan remodelando los postes y el cableado, así como las aceras de la plaza Parque Carabobo.
Además, indicó que hace una semana el trabajo debía estar listo pero se retrasó debido a las lluvias por lo que en esta, ya se debe culminar el trabajo.

Related posts

Falta de transporte en Nueva Esparta se agudiza

Erika Varela

Nueva tarifa del pasaje urbano será de 1 Bs.S a partir de este viernes 24 de agosto

Ronaldo Barrios

Presidente Maduro aseguró que se acordaran precios de autopartes

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más