Espectáculo

Beyoncé habla sobre aceptar cuerpos naturales

La cantante Beyoncé hizo declaraciones personales, en las que además aprovechó para instar a las personas a aceptar sus cuerpos como son

Beyoncé instó a una mayor aceptación de las curvas naturales de la figura al afirmar que ella escucha más a su cuerpo tras el nacimiento de sus mellizos por cesárea el año pasado.

La súper estrella pop de 36 años, posó para el último número de la revista Vogue al natural.

“Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y acepten la belleza natural en sus cuerpos”, afirmó Beyoncé, en un ensayo que acompaña las fotografías.

Además, compartió experiencias personales al respecto, admitiendo que había intentado adelgazar rápidamente tras el nacimiento de su primer hijo, Blue Ivy, en enero de 2012.

Lea también: Bazzi lanza remix con Camila Cabello

La artista reveló que debió pasar un mes en cama y que su salud había estado en riesgo antes de someterse a una cesárea de emergencia.

Tras dar al luz, Beyoncé -quien dijo que llegó a pesar 99 kilos- sintió que “necesitaba tiempo para curarme” de los efectos de la cirugía.

“Durante mi recuperación, me permití tener autoestima y cuidarme, y acepté tener más curvas. Acepté lo que mi cuerpo quería” expresa la cantante.

Beyoncé además comenta que se preparó para Coachella (festival donde participó en abril, con un espectáculo de casi dos horas con coreografías junto a unos 100 bailarines de apoyo) con una dieta vegana y eliminando el alcohol, café y bebidas frutales de su dieta

Fuente: El Universal

Related posts

Teatrophia presentará Tributo Sinfónico Disney

Briceño y Villegas juntos en “Stando incómodos”

Se estrenó “Graves lesiones en el patio de juego”

Arianna Tomasiello

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más