Informacion Vial

Taxistas aspiran a que este censo les de la opción de conseguir repuestos.

Hasta el día de ayer se llevó a cabo el censo automotor donde participaron muchos gremios de los transportistas y también los taxistas se unieron a este censo, buscando conseguir repuestos para sus vehículos por medio de este censo.

Los vehículos censados a través del programa social “Carnet de la Patria” tendrán como beneficio principal el subsidio de la gasolina para sus vehículos, el ejecutivo nacional comento de beneficios para todas aquellas personas que acudieran al censo pero que todavía desconocemos.

En el caso del gremio taxistas sus expectativas son aún más elevadas, porque ellos aspiran recibir repuestos a través de este sistema y también indicaron que posiblemente sería una ventaja para ellos como gremio tener la facilidad de encontrar repuestos y lubricantes para su vehículo.

También unos acotaron que sus automóviles tienen mucho tiempo dañados y que esto les ha afectado su calidad de vida ya que algunos de ellos solo vivían del transporte y todo se ha complicado, algunos taxistas se acercaron a censar sus vehículos con la esperanza de que estos puedan conseguir repuestos para sus vehículos.

Comentaron que las cooperativas, antes el numero mínimo era de 16 unidades y hoy día solo quedan unas 2 o 3, por eso es muy muy difícil ver las líneas de taxis trabajando a las afueras de los centros comerciales toda esta situación afecta a propios y extraños y el sector transporte es uno de los más afectados.

La principal razón por la cual los transportistas acudieron a este censo apuntado por el ejecutivo nacional es el tiempo que tienen accidentados y ya en este momento como algunos dijeron no tienen nada que perder porque los autos tienen fallas mecánicas y la única manera de que sus vehículos funcionen es que este censo les de la facilidad de conseguir los repuestos para así ponerlos en funcionamiento.

Más que por sé un mandato por el Presidente, los conductores se censaron por la necesidad de conseguir los repuestos que están escasos o muy costosos, sobre todo el gremio de taxista está esperanzado en solucionar los problemas que aquejan a sus vehículos.

Related posts

Se discute un segundo ajuste de pasaje en Caracas

Ronaldo Barrios

Gandola quedó atascada en la AFF

Erika Varela

ARC Miranda: Vuelco de vehículo después de pasar Pare Stop

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más