• Inicio
  • Deportes
  • Johan “El Gocho” Santana exaltado al salón de la fama de los Mellizos de Minnesota
Deportes

Johan “El Gocho” Santana exaltado al salón de la fama de los Mellizos de Minnesota

El 17 de agosto de 2012, fue la última vez que vimos al “Gocho” sobre un montículo de las Grandes Ligas, en esa oportunidad vistiendo la camiseta de los Mets de Nueva York, todos pensamos que Johan Santana pudo haber tenido un mejor desenlace y finalizar defendiendo los colores de la camisa de aquella franquicia donde brillo por casi una década entera.

Los Mellizo de Minnesota lo exaltaron y paso de ser un jugador de regla 5 a uno de los más respetados dentro de la Liga Americana, el dos veces ganador del premio Cy Young expreso la felicidad que sintió al volver al lugar donde vivió los mejores episodios de su carrera el “Gocho” compartirá en el salón de la fama de los Mellizos con jugadores de la talla de Torii Hunter, Michael Cuddyer, Brad Radke, Cristian Guzmán, Luis Rivas, entre otros.
También comento que el trabajo duro da sus frutos y este posiblemente en uno de ellos, Santana expresó su emoción a estar exaltado al salón de la fama y expreso que esto era algo que el nunca se espero a lo largo de su carrera.
Santana dejo en su paso por la ciudad de Minnesota una gran cantidad de registros imbatibles en la historia de los Mellizos, por ejemplo en sus últimos cinco años con los Mellizos de Minnesota domino la Liga Americana en victorias con un total de 82, ponches con 1,152, y dejo una efectividad de 2.92, obteniendo la triple corona del pitcheo en 2006.
Johan también comento que es una las mejores experiencias en su vida pero que era una etapa que tenia que cerrar y ver como los jóvenes escriben su propia historia, no obstante esto el zurdo de Mérida le pondría su toque personal al llamar a su hijo Johan Jr. Para que fuese el quien dejara caer un pitcheo en su guante y así terminar con una carrera con años de glorias que pudo haber tenido un mejor final, la carrera del “Gocho” Johan Santana quien dejó la puerta entreabierta a Cooperstown.

Related posts

Omar Vizquel ganó el premio del Mánager del Año en Clase A

El Real Madrid cerró su gira en Estados Unidos con victoria ante la Roma

Ronaldo Barrios

Pjanic estará en la Juventus hasta el 2023

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más