Espectáculo

Jessica Lange estará en la octava temporada de American Horror Story

La próxima temporada de American Horror Story, titulada “Apocalypse”, se estrenará el 12 de septiembre

La actriz Jessica Lange interpretará en esta ocasión al personaje de Constance Langdon en la serie American Horror Story.

Sarah Paulson, quien también participa en la popular serie, anunció que Lange estaría en la octava temporada del programa

Lange fue una parte importante de las primeras cuatro temporadas de la serie antológica de FX. Obtuvo cuatro nominaciones al Emmy en el proceso, ganando dos. Luego trabajó para el creador de la serie, Ryan Murphy, en la primera temporada de Feud, en la que interpretó a Joan Crawford.

Lea también: Édgar Ramírez podría protagonizar “The Last Days of American Crime”

Además de darse a conocer la noticia del regreso de Lange a la serie, FX anunció que American Horror Story también ha sido renovada para una décima temporada, antes del estreno de la octava. Previamente la serie ya había sido renovada para tener una temporada 8 y 9.

Esta nueva temporada, titulada Apocalypse, será un cruce entre Murder House y Coven, que fueron la primera y la tercera temporada de American Horror Story y se estrenará el 12 de septiembre.

Murphy dijo anteriormente que los pilares de la serie, Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates confirmaron su participación, también anunció que el actor de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, Cody Fern, se unirá al elenco, interpretando a Michael Langdon.

Michael Langdon es el hijo de Tate Langdon y Vivien Harmon, nacido durante los eventos de Murder House. En el epílogo del final de temporada, se revela que de hecho, Michael es el anticristo, lo que sin duda estará relacionado con la temática apocalíptica de la historia.

Fuente: El Universal

Related posts

Miss Lara resultó ganadora del Miss Earth Venezuela

Arianna Tomasiello

Llegó a Bogotá el arte venezolano

Erika Varela

“Juego de tronos” vuelve con todo a los Emmy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más