• Inicio
  • Informacion Vial
  • Gran cantidad de personas del municipio José Félix Ribas asistieron al censo de vehículos propuestos por el ejecutivo nacional.
Informacion Vial

Gran cantidad de personas del municipio José Félix Ribas asistieron al censo de vehículos propuestos por el ejecutivo nacional.

Este domingo continuó la jornada iniciada el viernes 4, y finalizaría este domingo 6 de agosto de 2018. Todo esto en medida del censo presencial para el sector transporte de vehículos.

Todo esto en medida a mejorar las condiciones del transporte público que cada día está en peores condiciones La Victoria es uno de los municipios donde se aprecia más la presencia de las llamadas “perreras” donde las personas hacen uso para así poder trasladarse de un lado a otro.

También las personas daban charlas e instrucciones para que así los transportistas que no poseen el carnet de la patria puedan solicitar este servicio, con respecto a lo tardío que se hizo censo algunos de los transportistas se quejaron porque se había hablado de un proceso rápido y eficaz.

También se habló de que en Ribas se estaba trabajando por destacar el transporte como una potencia, por eso desde tempranas horas de la mañana se vieron largas filas a en las adyacencias de la plaza Campo Elías, para así poder registrar su vehículo impulsado por el Gobierno Nacional.

Este censo se llevó en todo el país para así poder hacer un conteo de al menos cuantos vehículos se daba en esta etapa del censo, también se habló de este censo para la exoneración del combustible a los transportistas ya que un tema a discutir es si mantienen o cambian el precio actual de gasolina.

También se ha manifestado el rechazo al censo del parque automotor, en la ciudad capital se evidencio una “caravana” de grúas en protesta a lo que sería este censo impulsado por el gobierno nacional, todo esto estuvo pasando desde tempranas horas de la mañana hasta pasadas ya las seis de la tarde, el gremio de grúas y algunos transportistas expresaron su inconformidad ante todas estas medidas propuestas por el ejecutivo nacional.

Related posts

Nueva tarifa del pasaje urbano será de 1 Bs.S a partir de este viernes 24 de agosto

Ronaldo Barrios

ARC Carabobo: Vuelco de vehículo después de la pasarela de San Joaquín

@JRLucambio

Vehículo se salió de la vía después del embalse de Zuata

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más