Espectáculo

Demi Lovato habló tras su recaída

La actriz y cantante Demi Lovato, habló por primera vez tras su reciente recaída y dedicó emotiva carta a sus fieles seguidores.

El pasado 24 de julio, la cantante Demi Lovato, tuvo una recaída con las drogas lo que la llevo a ser internada en un hospital, ya que fue encontrada inconsciente producto de una sobredosis.

Por medio de su cuenta de Instagram, Lovato, le dedicó una emotiva carta a sus seguidores donde les pidió disculpas por lo sucedido. Demi expresó que “Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien”,  quien también dice estar agradecida por el amor y el apoyo que sus fanáticos le han entregado desde que ocurrió este episodio: “Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado este momento difícil”.

Agregando que “El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado”, escribe la artista. Además, dice que por ahora necesita tiempo para concentrarse en su recuperación. “Seguiré luchando”

Related posts

“Game of Thrones” triunfa en ceremonias previas a los Emmy

Rommel López

Aretha Franklin se encuentra gravemente enferma

@VictoriaVial

Melisa Rauseo presentará a candidatas del Miss Earth Venezuela 2018

Arianna Tomasiello

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más