Informacion Vial

Unidad colectiva, se incinero en plena vía pública y afectó el transitar en la zona.

Todo se suscitó el mediodía de este pasado jueves cuando una unidad colectiva se incendió, esta venía haciendo su recorrido desde El Consejo hacia el Centro de La Victoria, todo apunta a que las llamas dieron apertura por una presunta falla mecánica que no pudo ser precisadas.

El hecho se dio en la Av. Victoria a la altura del semáforo de Gran Campo, donde por falta de señalización y el no funcionamiento del semáforo antes mencionado casi se desata un caos en la zona, porque los vehículos trataban de alejarse de las llamas despedidas por la unidad colectiva y en muchas oportunidades estuvo muy cerca de convertirse todo en un pequeño desastre, algo que anteriormente pudiera a ver sido controlado de una manera muy estratégica y práctica.

Afortunadamente ninguno de los pasajeros que iban a bordo en la unidad colectiva salieron lesionados al igual que el chofer, los transeúntes, los pasajeros y el conductor hicieron todo lo que estuvo a su alcance, pero no pudieron extinguir el fuego que despedía la unidad de transporte.

En medio de la situación y al ver que los bomberos de La Victoria no cuentan con un vehículo de combate funcional, las personas se unieron para pedir ayuda a los que transitaban por esa zona para así poder sofocar las llamas, gracias a una cuadrilla de bomberos del Distrito Capital que habitan en la ciudad de La Victoria, se organizaron para realizar las labores y así poder controlar las llamas utilizando una cisterna privada que se trasladaba por el lugar de los hechos en ese momento.

Al momento se evaluaron las grandes pérdidas, que afortunadamente solo fueron materiales y no dejo hechos que lamentar la unidad colectiva fue retirada de la zona y así se pudo restablecer el tránsito en la zona que estuvo detenido al menos un par de horas dentro del centro de la cuidad La Victoria.

Related posts

ARC Carabobo: Colisión antes del Peaje de Guacara

@JRLucambio

Ancianos expresaron su descontento por maltratos recibidos usando el servicio de TransAragua

Ronaldo Barrios

Metro de Los Teques presentó fallas

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más