• Inicio
  • Informacion Vial
  • Sector transporte rechazan el censo para la venta de gasolina propuesta por el Ejecutivo Nacional
Informacion Vial

Sector transporte rechazan el censo para la venta de gasolina propuesta por el Ejecutivo Nacional

El gremio de transportes venezolano, magnifico su queja y descontento con respecto al censo propuesto por el ejecutivo nacional el cual ellos afirman que todo esto va a disminuir la calidad del servicio que se le pueda dar y todo esto retarda el proceso que hoy en día es muy dinámico

También expresaron su inconformidad con respecto al censo propuesto este miércoles por el Presidente de la República Nicolás Maduro, que afirmo que se tenía que hacer un uso racional de la gasolina todo este proceso se efectuaría a través del “carnet de la patria”, un carnet que está muy ligado a lo que sería el movimiento PSUV, también afirmaron que todo esto promoverá la reventa del químico y esto no le haría ningún bien a nuestro país.
Acotaron también que este censo no ha sido consultado y debería existir previamente una consulta para ver si es aprobado o no, los agremiados al sector transporte manifestaron el gran descontento en cuanto a lo que sería esta medida impulsado por el ejecutivo nacional.
Critican también que este censo se haga a través del “carnet de la patria” cuando este fue creado netamente como un programa social, se discutió también que todo esto afectaría la calidad no solo del proceso de llenar tanques de gasolina sino también afectaría el servicio que se le presta a las personas que disfrutan y hacen uso del transporte público.
Todos los periodistas están de acuerdo que esto será casi una locura de magnitudes épicas, ya que aseguraron que el que tenga “carnet de la patria” comprará gasolina y se la venderá al que no posee carnet de la patria y reiteraron que esta medida promueve la reventa del químico vital para los vehículos.
Se espera que todo este censo no se dé porque el sector transporte actúa y es casi imposible que pudieran hacer un uso “racional” de la gasolina cuando en su trabajo una de las cosas más necesarias es el químico, los transportistas esperan que todo esto se de en mejores términos y no se haga a través de este programa social.

Related posts

Habitantes de Maracay denuncian incremento del pasaje

Erika Varela

Ex-empleados del Metro de Caracas manifestaron

Erika Varela

Usuarios esperan que las estaciones de servicio instalen los surtidores de gasolina

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más