Sin categoría

Rougned Odor vuelve a ser noticia en la MLB

Esta vez el segunda base los Rangers de Texas Rougned Odor fue noticias y esto es por marcar un record dentro del circuito de las grandes ligas, el venezolano recibiría cinco boletos y conectaría un cuadrangular en la victoria de los Rangers ante los Orioles de Baltimore.

Recordemos que en la temporada pasada el nativo de Maracaibo negocio solo treinta y dos pasaportes y con una participación plena en los 162 encuentros disputados por los Rangers de Texas, este jueves demostró que puede ser selectivo en el home sin perder el poder ocasional que lo caracteriza.

El Camarero de Texas se convertiría en el primer jugador en la historia de las grandes ligas en negociar cuatro cinco pasaportes (Ninguno de manera intencional) y conectar un cuadrangular, cabe destacar que esto solo lo habían logrado jugadores de la talla de Hank Aaron, Mark McGwire y el puertorriqueño Edgar Martínez, los cuales disputaron encuentros en los cuales consiguieron cinco boletos y conectaron un cuadrangular pero en todas estas oportunidades al menos uno de estos boletos fue de manera intencional y ninguno de ellos lo conseguiría en un encuentro a nueve entradas.

El venezolano consiguió este record en la victoria de los Rangers de Texas Sobre los Orioles de Baltimore el pasado día jueves 17-8, donde Rougned empataría también un record dentro de la franquicia de Texas.

Odor llego a este encuentro con tan solo 113 pasaportes en 2,482 visitas al plato, en pocas palabras Odor hubiese necesitado un promedio de 110 oportunidades para acumular este número de boletos.

Rougned nos ha demostrado que puede ser selectivo en el plato y como ha crecido en la manera de estar en el plato, el camarero de los Rancheros se ha visto cómo ha evolucionado y sobre todo como puede ver más pitcheos y así tener turnos de calidad y eso se ha visto reflejado no solo en el aumento de numero de boletos recibidos sino también en el aumento de su average.

Related posts

Detienen a gerentes de Central Madeirense y Excelsior Gama

David Valderrama

Unidad Tributaria aumenta un 141.566% (17 Bs S)

David Valderrama

Burberry ya no quemará productos que no vende ni usará pieles

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más