Talento Nacional

Osman Aray habló sobre Consentidos Estrellas

La propuesta del programa infantil (Consentidos Estrellas) busca estimular la imaginación de los niños para generar un impacto positivo en su audiencia.

Consentidos Estrellas, transmitido por Televen, es una producción en la que los jóvenes toman el control y presentan una propuesta para niños y adolescentes con el principal propósito de educar a través del entretenimiento.
Juan Gabriel Pinto, productor general de Consentidos Estrellas, cuenta que este año siguen apostando a la educación, pero con diversión: “Es importante para nosotros, tenemos secciones como Laboratorio de Consentidos donde los chamos aprenden un poco de ciencia pero en colaboración del Museo de los Niños, que son aliados importantes para el show”.
El programa consta de varias secciones en las que el elenco tiene la oportunidad de participar en cada segmento. “Todos estos chamos han crecido durante estos cinco años, es impresionante porque han pasado por todas las secciones y ya los que tienen desde el principio son los animadores del programa. En total son 45 niños contando al ballet y talento porque tratamos de no afectar las clases ni sus actividades extracurriculares”, indicó Pinto.
Por su parte, Osman Aray, productor general y ancla del espacio, explica que “representa una verdadera alternativa para los niños y para la televisión del país; es importante porque nosotros intentamos educar a través del entretenimiento; aquí los niños se desarrollan, se divierten, hacen manualidades, actúan, bailan, cantan”.
Diana Bello forma parte del elenco de Consentidos Estrella y comenta que: “todos somos una familia ahí, hemos crecido como artistas, nos han enseñado tantas cosas, hemos tenidos amistades increíbles y yo creo que eso nos ha ayudado a empezar y seguir”.
“Ellos viven la aventura”, añade Pinto, “hacemos programas personalizados en fechas importantes, por ejemplo, en carnavales tuvimos un show con los bailes tradicionales de cada región venezolana. Pinto destaca que le dan relevancia a la producción nacional ya que todos los días ceden el espacio a personas que tengan un talento para que pueda mostrarlo.
Aray expresa que Consentidos Estrellas ha sido una de las sorpresas más gratas que ha conseguido: “Este proyecto siempre lo ideé y soñé, quería hacer un programa infantil; para muchos se tornaba un poco difícil en una realidad de país y sobre todo lo que involucra hacer un programa de televisión de este tipo. Sin embargo, yo siento que los buenos esfuerzos, las buenas acciones, suman voluntades”.
“En Consentidos he aprendido a compartir y eso es lo más importante, porque es el valor principal del programa ya que es infantil, te enseñan muchas cosas, te enseñan manualidades, todos los valores, el respeto, la amistad y eso es muy importante”, concluye la presentadora Génesis Sánchez”.

Related posts

Gustavo Núñez, el bailarín venezolano que muestra su talento en Europa

Boston Rex presenta su nueva producción discográfica

Chyno Miranda celebró su primer año como solista

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más